“El marketing vendió un Mauricio Macri que no es”: la dura crítica del hermano del expresidente

El integrante de la familia del antiguo mandatario culpó al dirigente político por el fallecimiento de su padre, Franco Macri.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:25

Tras las fuertes acusaciones que recibió el expresidente Mauricio Macri por el envío de armamento de Bolivia, el hermano del antiguo mandatario realizó una dura crítica contra el líder opositor.

Durante un largo reportaje a "Perfil", Mariano Macri definió al anterior jefe de Estado como alguien que tiene “la visión amigo/enemigo en todo lo que hace”. De esta manera, el integrante de la familia del antecesor de Alberto Fernández se refirió a la campaña política que llevó a Macri al poder.

Mariano sostuvo: “El marketing vendió un Mauricio Macri que no es”. Luego de eso, el hermano del expresidente explicó que “el real es el socio que defrauda y el político que no cumple”.

En ese sentido, el familiar del antiguo líder del país señaló que “Macri se maneja de la siguiente manera: o te somete o te destruye”, por lo que agregó que el dirigente del PRO “tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo y arbitrariedad”.

 

Acuerdos, empresas y política

En medio de la causa judicial por la deuda del Correo Argentino, Mariano destacó que “si Macri no hubiera ganado las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo”, puesto que aclaró que “Mauricio estaba seguro de que la empresa haría negocios si él llegaba al poder”.

No le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia.

Así, el hermano del exmandatario afirmó que, para él, es “fundamental desenmascarar a Mauricio Macri”. Además, culpabilizó al antiguo jefe de Estado por el fallecimiento de su padre Franco en 2018.

 

La causa del Correo Argentino

Durante esta última semana, el expediente que investiga al Grupo Macri por la deuda contraída con el Estado sufrió varias actualizaciones, debido a amparos y apelaciones presentadas por ambas partes.

La empresa de la familia del dirigente político presentó un escrito para que se suspenda el proceso de quiebra del Correo Argentino y obtuvo un fallo favorable por parte de la jueza Marta Cirulli. Sin embargo, la Procuración del Tesoro realizó un recurso de amparo para que se considere “inapelable” esta situación y se avance con el proceso de quiebra.

Otras Noticias