“Dejaron todo a medio hacer”: Alberto Fernández comparó los Gobiernos y está listo para la campaña

El mandatario no olvidó la conmemoración de los 69 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y la recordó en el discurso.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:34

El presidente, Alberto Fernández, encabezó la entrega de casi 400 unidades habitacionales y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia en el municipio bonaerense de Merlo, bajo la política nacional Plan Procrear y aprovechó el acto para recordar la anterior gestión, dónde está el país actualmente y hacia dónde continuará.

Sin referenciar nombres y al grito de los “otros” y las “anteriores decisiones de Gobierno”, el mandatario recordó que “no todo es lo mismo en la política” y destacó que una opción es elegir el Estado presente para solucionar las necesidades a quienes más lo necesiten, mientras que “hay otros que creen que el mercado debe resolver” los problemas, indicó el jefe del Ejecutivo.

El presidente destacó que gracias al avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, el país está a punto de salir de la pandemia, por lo que consultó: “¿Qué Estado vamos a querer?” y comparó todas las frases de la gestión del expresidente Mauricio Macri, desde la fallida existencia de la meritocracia, hasta la decisión de no continuar con la apertura de más universidades y hospitales, así como la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Dejaron todo a medio hacer, simplemente porque no les importaba”, remarcó Alberto Fernández y señaló que en el marco de la pandemia por coronavirus su administración debió terminar hospitales e incluso crear nosocomios móviles para evitar la tragedia sanitaria y agregó que no hay que hablar de “méritos”, sino que “hay que hablar de oportunidades”.

 

El presidente trajo a Eva y a Perón a su discurso

El mandatario recordó la conmemoración de los 69 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón durante el acto: “Somos los hijos de Perón y Evita, que dijeron que el Estado debía estar presente para arbitrar en esos lugares donde la necesidad existe”, resaltó Alberto Fernández y destacó que “siete años le bastaron (a Eva) para quedar en la eternidad” y resaltó su militancia dentro del Gobierno de la nación.

Alberto Fernández recordó los 69 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

Minutos antes del acto, el mandatario recordó en Twitter a la ex primera dama y con un video señaló: “A 69 años de su fallecimiento, Eva Perón vive en el pueblo, aquel cuyos derechos llevó siempre como bandera. Evita, eterna en nuestros corazones”, concluyó.

Otras Noticias