Juegos Olímpicos Tokio 2020: la agenda de los argentinos de este martes, 27 de julio

Con la vela como gran protagonista y con una chubutense en ciclismo, continúa la participación de los representantes nacionales en Japón.
martes, 27 de julio de 2021 · 00:00

Durante el quinto día de competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Argentina será representada en cinco disciplinas: vela, judo, tiro, ciclismo de montaña y voley de playa.

A primer turno, a las 00:05 horas la dupla de María Sol Branz y Victoria Travascio harán su debut en la cita deportiva al participar de la primera carrera en la rama femenina del skiff 49er. A la misma hora, en el mismo tipo de embarcación, pero en la modalidad individual, la porteña Lucia Falasca competirá en su quinta y sexta carrera.

La dupla de Branz y Travascio también competirán en las regatas dos y tres de su modalidad, a las 0:05 y 1:15, respectivamente. A su vez, el bonaerense Facundo Olezza participará en la primera y segunda regata en la modalidad de finn masculino, las cuales iniciarán a las 1:05 y 1:15, respectivamente.

En caso seguir en competencia, Luceti disputará enfrentamientos a lo largo del día y las medallas en su categoría se definirían a las 8:00 aproximadamente.

Entre carreras de vela, a las 1:00, el país será representado en la categoría de hasta 81 kg del judo masculino con el tucumano Emmanuel Luceti, que se medirá con el búlgaro Ivaylo Ivanov por los dieciseisavos de final.

Por otro lado, a las 1:15, la dupla de la porteña Fernanda Russo y el santafesino Alexis Eberhardt competirá en la prueba de equipos mixtos de tiro de rifle de aire de 10 metros, en el complejo de Asaka.

 

Participación de una patagónica en ciclismo de montaña y continúa el voley de playa

La ciclista oriunda de Esquel partirá en el puesto 31 en la prueba que definirá a su ganadora hoy mismo.  

Para culminar la participación argentina de hoy en los Juegos Olímpicos, a las 3:00 la chubutense Sofia Gómez Villafañe competirá en la modalidad de cross country femenino dentro de la disciplina de ciclismo de montaña.

Por último, a las 9:00 horas la dupla del voley de playa masculino de Nicolás Capogrosso y Julian Azaad se medirá a los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. El equipo argentino viene de caer ante su par de Brasil en su debut y necesitan de una victoria para superar la fase de clasificación en el grupo D.

Otras Noticias