María Eugenia Vidal, vacunada y criticada por decir "todas y todos"

La exgobernadora de Buenos Aires compartió en las redes el momento de su inoculación y utilizó una llamativa expresión.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:10

En medio de los rumores por su posible candidatura a candidata nacional por la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se vacunó contra el coronavirus en el distrito que preside Horacio Rodríguez Larreta.

“Vacunada. Me llegó el turno por mi edad”, escribió en sus redes sociales la miembro de Juntos por el Cambio, quien utilizó una llamativa expresión, que es frecuentemente escuchada en los discursos de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Vidal recibió la vacuna de AstraZeneca.

“Acá estoy, con la esperanza de que todas y todos los argentinos tengamos las dos dosis lo más rápido posible”, escribió Vidal en su cuenta de Facebook, lo que disparó las criticas de sus propios seguidores.

“Con todos se entiende el total. No hace falta aclarar todos y todas como loros, María Eugenia. Por favor, no te contamines", le respondió una internauta. “El todos y todas suena feo, me recuerda a una persona que no puedo ver ni escuchar hablar desde hace mucho. Qué lastima, sigue creciendo mi desilusión", escribió otra usuaria.

La exgobernadora recibió la dosis en la Usina del Arte.

 

Interna en Cambiemos

Por estos días, se desata una férrea interna en Juntos por el Cambio, la coalición que está formada por miembros del PRO, de la Unión Cívica Radical (UCR) y de peronistas disidentes.

El fundador de Cambiemos, Mauricio Macri, quería que Vidal fuera como diputada por la Provincia de Buenos Aires, jurisdicción que presidió desde 2015 hasta 2019. Sin embargo, la exgobernadora rechazó reiteradas veces esa posición.

Ahora, se rumorea que Vidal podría ir como candidata por la Ciudad de Buenos Aires, impulsada por el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta. Pero esa postura la enfrenta con la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que ostenta la legislatura porteña.

Hasta el momento, las listas no se han cerrado, pero algunos miembros de Juntos por el Cambio, como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ya se impulsan a las próximas elecciones legislativas y postula, en este caso, al neurólogo Facundo Manes como candidato por el distrito bonaerense.