Juntos por el Cambio le ofreció una candidatura a El Dipy

El vicepresidente del PRO sostuvo que sumar personas al partido “ayuda” a que haya más compromiso de la ciudadanía.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:53

Luego de reivindicar la última dictadura militar, El Dipy recibió el ofrecimiento de una candidatura para las próximas elecciones legislativas por Juntos por el Cambio. Así lo confirmó el vicepresidente del PRO, Federico Angelini.

"Le ofrecimos una candidatura a El Dipy", expresó el miembro de la coalición opositora. "Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política”, sostuvo el dirigente político.

 

 

“Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía", sostuvo el dirigente sin tener en cuenta las polémicas declaraciones que brindó el cantante de cumbia.

Según las declaraciones que dio el miembro de Juntos por el Cambio a AM 750, El Dipy todavía no aceptó la propuesta y tampoco se sabe si iría por un puesto nacional o provincial. No obstante, Angelini consideró que el musico "tiene mayor arraigo en La Matanza”, por lo que sería más coherente que vaya como candidato por esa jurisdicción.

 

Las declaraciones de El Dipy

En diálogo con Radio Rivadavia, el cantante popular expresó: "Los que odian la dictadura y te hablan de 30 mil, son los mismos que después bancan a (Nicolás) Maduro. Son los mismos que los militares".

El Dipy y Macri también almorzaron juntos.

“Los mismos que te reclaman las Madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más, pero bancan a (Domingo) Perón que era milico", lanzó el posible candidato de Juntos por el Cambio. Como si fuera poco, El Dipy remató al sostener que al gobierno de Alberto Fernández "hay que echarlo a patadas”.

Esta semana, el músico compartió una foto con el expresidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Según el propio cantante, se sacó la instantánea solo para molestar a los kirchneristas. “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto”, había escrito en redes sociales El Dipy.