Sergio Massa criticó a Juntos por el Cambio por apostar a “la timba financiera”

El titular de la Cámara de Diputados defendió férreamente al Gobierno.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:19

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó este sábado a la oposición por fomentar un sistema financiero de especulación y defendió al gobierno de coalición por apostar al Estado presente.

“Creemos en la Argentina del trabajo y la producción y enfrentamos a una oposición que cree que la timba financiera sirve para gobernar”, lanzó el exintendente de Tigre, durante el acto de presentación de una obra.

Fuente: (Sergio Massa).

A diferencia de la interna que se desata en Cambiemos, el gobierno del Frente de Todos mantiene la unidad –o al menos eso muestra frente a las cámaras y el público—. "Es importante entender que el presidente privilegió la inversión de capital, porque privilegió la inversión en agua potable y cloacas, trenes, en el transporte y la obra pública", aseguró Massa.

"El rol del Estado protegiendo no solo cuando pone la vacuna sino cuando genera trabajo, porque necesitamos un Estado que nos cuide y genere desarrollo en un mundo difícil en el marco de la pandemia”, agregó el titular de la Cámara Baja.

Lo estamos haciendo juntos, unidos, porque es la tarea de este tiempo. No estamos en pelea de cargos, estamos en la pelea contra la pandemia y contra el atraso de cuatro años de un gobierno que fracasó y que ojalá sea un mal recuerdo para los argentinos y argentinas”, concluyó Massa.

El acto se llevó a cabo en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, en donde se va a construir un nuevo paso bajo nivel. También participaron de la presentación el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, y el intendente de esa localidad, Leonardo Nardini.

 

Florencio Randazzo, el kirchnerista disidente

Luego de haber anunciado su candidatura a diputado nacional, el exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó a los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Kirchner (de quien fue funcionario).

"Macri y Cristina han llevado a la Argentina al desastre", lanzó el dirigente peronista y continuó: “El Macrismo y el Kirchnerismo son dos fuerzas conservadoras que vienen a mantener el status quo y que tienen responsabilidades compartidas del fracaso del país".

Según declaraciones que brindó Randazzo a Radio Rivadavia, su espacio político no será “el lado B del peronismo”, sino una fuerza política que “brinde respuestas a los problemas que tiene la Argentina”.