El mensaje vía redes sociales de Cristina Kirchner por el Día de la Independencia

La vicepresidenta de la Nación y varios funcionarios del oficialismo publicaron sus mensajes por la fecha patria.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:12

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner manifestó de manera de celebración por el día de la Independencia que “solo estando unidos vamos a superar este momento tan inédito y tan difícil".

Mediante una publicación en su perfil de Twitter, la expresidenta indicó “a 205 años de la declaración de nuestra Independencia, sigamos fortaleciendo la libertad y la soberanía nacional”.

“¡Viva la patria, argentinos y argentinas!”, concluyó Cristina Kirchner en su comunicado, en el que adjuntó un corto video de la bandera argentina. 

El mensaje de Cristina Kirchner por el día de la Independencia.

Más mensajes del oficialismo

Además del tweet de la vicepresidenta de la Nación, otros funcionarios del Gobierno celebraron el nuevo aniversario de la declaración de la independencia nacional en 1816, como el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Después del discurso de más de una hora que brindó en Tucumán, el Presidente de la Nación, publicó un mensaje en su perfil de Twitter en el que indica que “este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria”.

El mensaje de Alberto Fernández por el día de la Independencia.

"Estamos cerca del mañana que queremos. Un mañana en el que recuperemos la alegría y sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina", continuó el mandatario.

Por su parte, de Pedro declaró “que este 9 de julio sea la inyección de fuerza que todos necesitamos para ponernos de pie”. Además remarco que “la prioridad de Alberto y de este gobierno es preservar la vida y la salud de los argentinos y las argentinas”.

El tweet de Eduardo "Wado" de Pedro por el día de la Independencia.

A su vez, el ministro de Economía, Martin Guzmán, también se unió a los mensajes de celebración por la fecha patria, al manifestar “Cada día trabajamos por una nación libre y soberana, que permita a nuestro pueblo tener más oportunidades”. 

“Por una Argentina cada vez más fuerte, ¡feliz día de la Independencia!”, indicó el titular de la cartera financiera, quien se encuentra en Venecia, Italia, donde se celebra la reunión de ministros de Economía del G20.