Tolosa Paz contra Manes: “Si no es como Macri, que vaya por fuera de Juntos por el Cambio”

La precandidata del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires desafió a la oposición.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:13

Los principales precandidatos del Frente de Todos propusieron un debate con cada uno de los partidos políticos de cara a las elecciones. En este marco, quien encabeza la lista a diputados y diputadas nacionales en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó a quienes se oponen a discutir ideas políticas.

Al respecto, la exgobernadora bonaerense y precandidata en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, no estuvo de acuerdo con la idea. “Para Vidal nunca es momento de debatir”, replicó la dirigente peronista.

En cada campaña electoral tratan de construir una agenda muy lejos de lo que necesita la Argentina

Bajo esta perspectiva, en su diálogo con "El Destape Radio", Tolosa Paz hizo hincapié en que “los candidatos del FDT” tienen “muy claro que hay que reafirmar el rumbo que tomó la Argentina desde el 10 de diciembre de 2019 y sostener en el Congreso la idea de que el país se reconstruye a través del trabajo”.

 

Apuntó a Manes y Santilli

Así como le respondió a Vidal, Tolosa Paz criticó al precandidato de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, que se diferenció del expresidente Mauricio Macri.

“Pareciera que Manes viene de afuera de la política a ofrecer una mirada superadora. Si no es como Macri, que arme un partido aparte”, planteó. Además, señaló que en la oposición “no hay claridad”, pero sí “mucho carancheo y ruido”.

Facundo Manes encabezará la lista de la UCR en la Provincia de Buenos Aires y competirá en la interna de Juntos por el Cambio contra Diego Santilli.

Por otro lado, objetó al vicejefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Diego Santilli, y a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por hacer “marketing” con el problema de seguridad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"No hay derecho a la seguridad ciudadana si tenemos los niveles de desigualdad que tenemos en el AMBA. No hay seguridad ciudadana si vivís en un rancho de chapa con diez cuadras de barro, sin luminaria pública, sin parada de colectivos”, argumentó.

En consecuencia, enfatizó en que hay un planteo “basado en las desigualdades” que deben “reconstruir”. “Esa agenda Cambiemos la toma en un proyecto político que genera desigualdad porque creen que la agenda de seguridad va a resolver lo que de fondo no nos animamos a cuestionarnos”, detalló.

Otras Noticias