Al ritmo de L-Gante, un candidato cercano a Mario Ishii se lanzó a la campaña electoral

La interna del Frente de Todos en el municipio de José C. Paz comenzó con un spot insólito.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:26

Se acercan las elecciones y los precandidatos comenzaron con la campaña. En ese marco, el distrito bonaerense de José C. Paz, comandado por Mario Ishii, tomó relevancia por el insólito spot de campaña de uno de los competidores a concejal.

Al ritmo de la sesión 38 que el cantante L-Gante grabó con el productor Bizarrap, el precandidato al Concejo Deliberante local por el Frente de Todos, Roque Caggiano, quien es cercano al intendente, publicó un video corto con la letra modificada.

Mario Ishii es una de las figuras más reconocidas de peronismo bonaerense.

“Para José C. Paz, juventud y trabajo, por mucha más cultura y cambios en los barrios. Ishii conducción en el Frente de To(Todos). Y voto al toque a Roque, con Caggiano seguimos en bloque pa' que todos los barrios lo voten, esta lista que no tiene compe(competencia)", canta una voz similar a la del rapero.

Roque es integrante de una de las tres listas que tiene el oficialismo en el mencionado municipio bonaerense, el único en el que tendrá internas. Actualmente, es el presidente del Concejo Deliberante.

Este video se compartió en redes sociales y grupos de WhatsApp, con el fin de captar al voto joven con una canción pegadiza de uno de los artistas del momento.

Caggiano forma parte de una familia muy ligada a la política en José C. Paz, ya que su hermano Roberto también ocupa un cargo como funcionario y es la mano derecha de Ishii.

 

Uno de los barones del conurbano

Mario Ishii es uno de los bastiones del peronismo en el Gran Buenos Aires. Fue electo intendente de José C. Paz en 1999 y desde ese momento obtuvo tres reelecciones consecutivas tras un paso como senador, en el 2014 volvió a convertirse en mandatario local hasta la fecha.

En medio de la pandemia, el barón del conurbano protagonizó un polémico hecho, cuando se filmó un video en el que discutió con personal municipal del sector de salud en el que aseguraba que los cubría “cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Recientemente, estuvo internado con un cuadro de coronavirus y hace unas dos semanas obtuvo el alta. Pese a su estado de salud, desde el hospital se mantuvo activo de cara a las elecciones.

Otras Noticias