Plan Mi Moto: cómo acceder a los créditos del Banco Nación para comprar vehículos en 48 cuotas

El programa tendrá su séptima edición, con varios modelos y precios 100% financiados.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:04

El Banco Nación lanzó la séptima etapa del Plan Mi Moto, para impulsar la venta de varios modelos de motos de fabricación nacional, con planes de hasta 48 cuotas sin interés.

El programa permite el acceso a créditos con un tope de 250 mil pesos. La compra se realiza a través de la tienda de la entidad bancaria, en la que se muestran las marcas, los modelos y los precios de las motos que forman parte del plan.

Son 14 las marcas que forman parte del Plan Mi Moto: Corven, Honda, Guerrero, Zanella, Mondial, Gilera, Keller, Brava, Bajaj, Benelli, Okinoi, Beta y TVS.

En la plataforma del Banco Nación también se mostrará la disponibilidad de los distintos vehículos, dado que habrá un cupo limitado de créditos para cada uno.

Se presentan unos 50 modelos.

El plazo de devolución del préstamo será de 48 meses. Según explicaron desde la entidad bancaria, esta se realizará “en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés” y no habrá período de gracia, sino que desde el primer mes se comienzan a abonar.

Desde el Banco Nación explicaron que se va a financiar el 100% del valor de venta del vehículo, incluso el IVA. Sin embargo, no se cubrirán otros costos como el patentamiento, el flete para su traslado, los sellos y otros gastos pertinentes que surjan en el proceso de compra.

Si bien el Plan Mi Moto está abierto a todo el público, habrá beneficios para aquellos que sean clientes de la entidad nacional, ya que la tasa de interés para ellos será del 28.5%. Quienes no cobren su sueldo a través del Banco Nación, la cifra aumenta al 37.5%.

 

Cómo es el proceso de compra

Los interesados deberán ingresar en la página de la Tienda BNA y solicitar el préstamo para poder acceder a este beneficio. Un vez que se aprueba, tendrá a disposición los distintos modelos.

Una vez que se preaprueba el crédito, el usuario contará con siete días consecutivos para elegir el modelo deseado. Una vez que se hace la reserva se termina de aprobar el monto y se comienza con el plan de pagos.