Sergio Massa indicó que la oposición se esconde "detrás de memes y fotos"

El titular de la Cámara de Diputados participó de un acto en Avellaneda, donde Axel Kiciloff también apuntó contra Juntos por el Cambio.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:52

Durante uno de los últimos actos de campaña de cara a las PASO, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó al exmandatario Mauricio Macri y a la oposición.

Además del titular de la Cámara Baja del Congreso, el gobernador del distrito bonaerense, Axel Kicillof, también criticó la pasada gestión, al poner énfasis en las obras públicas que este, de acuerdo al funcionario, no construyó. 

En el acto de entrega de viviendas a sectores populares en Avellaneda, Massa enumeró varias obras que el oficialismo construyó a lo largo de la Provincia de Buenos Aires y señaló que el presidente Fernández “casi triplicó” la inversión pública para “poner en marcha la obra pública en la Argentina y generar casi 290 mil empleos nuevos en la construcción”.

En una crítica a la oposición, el funcionario también recordó que “en 4 años se olvidó del Impuesto a las Ganancias, se olvidó de los trabajadores” y que el gobierno actual bajó “a un millón de trabajadores el impuesto para recuperar salario''.

De cara a las PASO, denunció que Juntos por el Cambio quiere “engañar a la gente cambiándose de domicilio” y reclamó a la ciudadanía: “No volvamos para atrás”.

“Los que endeudaron a la Argentina, nos dejaron una deuda para diez generaciones, que se acostumbraron a priorizar el pago de intereses y no el de inversión pública, hoy pretenden, cambiándose de domicilio y escondiéndose detrás de memes y fotos, tratar de engañar a la gente”, manifestó.

 

Intervención de Axel Kicillof

A su vez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, criticó a la pasada gestión del distrito más poblado del país, conducido por María Eugenia Vidal, por no terminar las obras públicas.

"Estamos acá y parece un calco. Eran obras terminadas o bien avanzadas que se dejaron como esqueleto, como ruinas. Universidades, hospitales, viviendas”, señaló.

En este sentido, se preguntó por qué razón nadie le preguntaba al expresidente Mauricio Macri y a la ex gobernadora “por qué no se inauguraban” la obras que estaban avanzadas.

“Uno podría decir que no había dinero. Pero no, porque se endeudaron como nunca en la historia argentina. Será para que nadie pueda en lo que estuviera a su alcance reconocer lo que se había hecho en gobiernos anteriores”, manifestó Kicillof.