Uno de sus ministros lanzó una fuerte advertencia para Alberto: “No hay margen para ningún error”

A tres semanas de las elecciones, la foto en la Quinta de Olivos es el tema de discusión en el Gobierno.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:51

El ministro nacional de Obras Públicas, Garbiel Katopodis, explicó en una entrevista radial las frases que expresaron el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, en el marco del grave error del Gobierno, simbolizado en la foto que se difundió de la primera dama, Fabiola Yáñez, durante el festejo de su cumpleaños.

El periodista, Ernesto Tenembaum, resaltó que, en el último acto, la vicepresidenta le pidió al jefe del Ejecutivo que “acomode lo que tenga que acomodar y ponga orden”. Por lo que llevó, en retrospectiva, al ministro al festejo en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta de julio de 2020.

Katopodis explicó que la frase de Cristina Fernández refería a una expresión común en el Gobierno, que indica que si en la gestión hay algo que acomodar, se lo debe hacer. De esta manera, indicó: “Si hay alguien que tiene plena conciencia de que acá hay que estar todos los días a la altura de la demanda y las expectativas y de la confianza que tiene la gente, es Alberto Fernández”.

En consecuencia, agregó: “Si hay alguien que está todos los días revisando y entendiendo que no hay margen para ningún tipo de error porque la cosa está finita en la calle, en lo básico y en lo más íntimo, es Alberto Fernández”, resaltó Katopodis y se fundó en la unidad que se generó en el Frente de Todos y la gestión del Gobierno a pesar de la pandemia.

 

El ministro destacó la foto, pero la de la unidad del Frente de Todos

Sobre el acto del movimiento oficialista en la Isla Maciel, el pasado martes, Katopodis señaló: “Lo que vi en el acto de ayer, y me parece lo más importante, es la foto (de la unidad). A pesar de las dificultades y de la pandemia, y de muchos que auguraban que el Frente de Todos tenga otro destino, bueno, esa foto está fuerte, está firme”.

La foto de la unidad volverá a visualizarse en el Plenario del Frente de Todos este miércoles, desde La Plata.

Además, el ministro resaltó las expectativas con la que los funcionarios van a los actos públicos del Frente de Todos, porque son los lugares donde se dan los debates. Agregó que es allí donde “decimos las cosas con mucha franqueza y a carne viva”, concluyó.

Otras Noticias