Duro revés para Juntos por el Cambio: denuncian a Macri y Carrió por incumplir la cuarentena

La líder de la Coalición Cívica habría realizado una fiesta con 70 personas en diciembre.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:59

En medio de las fervientes críticas de Juntos por el Cambio hacia el Gobierno por las fotos de Olivos, los principales referentes de la oposición no están libres de culpa: denunciaron al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por romper la cuarentena.

En este sentido, la acusación formal se radicó en Comodoro Py e involucra al exmandatario por no hallarse en su domicilio cuando regresó de Europa. Además, la exdiputada nacional habría realizado una fiesta con 70 invitados en diciembre de 2020.

Macri no habría cumplido la cuarentena al regresar de Europa.

Respecto de Macri, el fundador del PRO se defendió al decir que presentó un pedido de cambio de domicilio y que, por esa razón, las autoridades no lo encontraron al realizar la inspección.

 

La fiesta de Carrió

La situación de Elisa Carrió es peor. Si hubo indignaciones por la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, ¿cómo será la repercusión de la fiesta de la dirigente opositora?

Según la denuncia, en su cumpleaños número 64, Carrió invitó a 70 personas a su casa de Capilla del Señor y la reunión duró hasta las 3 de la mañana. Además, hubo hasta mariachis y bailes.

Horacio Rodríguez Larreta y Alfonso Prat Gay entre los invitados a la fiesta de Carrió.

A su vez, entre quienes asistieron, se destaca la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Al mismo tiempo, por las fotos difundidas, participaron otros diputados nacionales como Pablo Torello, Mario Negri, Carmen Polledo, Atilio Benedetti y el legislador porteño Agustín Forchieri, como así también exfuncionarios: Alfonso Prat Gay, Pedro Lacoste, Adrián Pérez, Fernando Sánchez y Mario Quintana.

Finalmente, del núcleo de la Coalición Cívica, asistieron: Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López, Héctor "Toty" Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann y Mariana Stilman y Elisa Carca.