“Nadie me pregunta por la foto, me preguntan por la película”: Daniel Gollan desafió a la oposición

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos sostuvo que Diego Santilli “no conoce la Provincia” de Buenos Aires.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:44

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, participó de un acto de campaña en el partido bonaerense de Tres de Febrero. En su discurso, diferenció las propuestas del oficialismo con las de Juntos por el Cambio.

En este sentido, el exministro de Salud bonaerense señaló que hay una gran distancia entre “la agenda mediática” y lo que les “solicita el pueblo”. “Vamos a los medios y nos preguntan sobre cosas que no tienen nada pero nada que ver con lo que nos plantean las y los bonaerenses en cada una de las fábricas, de los barrios, de los hospitales, de los vacunatorios, de los clubes de jubilados, de los clubes que recorremos en nuestra provincia”, enfatizó.

En consecuencia, contó cuál es la agenda que le interesa al Frente de Todos: “Queremos recuperar esto, el trabajo la producción, queremos ver cómo terminamos de transformar esta pandemia que nos permita salir a una vida muy diferente como ya está sucediendo”.

Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz recorren la provincia de Buenos Aires en la campaña electoral.

A mí hasta ahora nadie me preguntó por la foto. Me preguntan por la película

Al respecto, señaló que las fotos de Olivos no forman parte de las preocupaciones de la ciudadanía porque “tienen en su memoria que tuvimos 12 años y medios donde todos y todas las argentinas pudimos vivir mejor y tuvimos cuatro años donde perdimos eso”.

 

El debate electoral

Tanto Daniel Gollan como su compañera de fórmula, Victoria Tolosa Paz, pidieron debatir con los precandidatos del resto de las fuerzas políticas opositoras. “No es una campaña difícil para nosotros en términos de un debate real. ¿Qué nos pueden decir?”, planteó.

“Que van a hacer un millón de viviendas, si no pudieron terminar las que estaban con el PROCREAR, las tuvimos que terminar nosotros. Qué nos van a decir, que no van a pagar impuestos a las Ganancias, que van a cerrar los hospitales, que no quieren abrir más escuelas, que las universidades no hacen falta”, recordó.

No pueden debatir contra nosotros. Por eso van al terreno del barro

Por esta razón, hizo hincapié en que “no quieren que discutamos las cosas que hay que debatir” porque, entre otras cosas, buscan “degradar la política”. Ante esta situación y las acusaciones de los opositores, entre ellos, el expresidente Mauricio Macri, afirmó que “la gente no es tonta”.

“La industria se está recuperando. La economía se está poniendo en marcha. Ese es nuestro ADN. Nosotros somos especialistas desde que estamos en este mundo, los peronistas, en generar el trabajo como el gran ordenador social. ¿Cuál es el ADN de ellos? El ajuste y el endeudamiento”, comparó.

Diego Santilli, por ahora, no aceptó debatir.

Por último, se refirió a uno de sus rivales rumbo a las elecciones generales: Diego Santilli. Respecto del vicejefe de Gobierno porteño, objetó que no “conoce esta provincia”.

“Es más, yo creo que la detestan, en la parte más profunda del pueblo peronista y bonaerense. Por eso, la que les conté (por María Eugenia Vidal), se cruzó para allá. Por eso sufrió gobernar esta provincia”, desafió.

Finalmente, enfatizó en que Juntos por el Cambio viene “a degradar la vida”, mientras que el Frente de Todos la “enaltece”. “Venimos a construir esa vida que es la vida que queremos”, concluyó.

Otras Noticias