Victoria Tolosa Paz desafió a Juntos por el Cambio: “Diego Santilli se negó al debate público”

La precandidata del Frente de Todos también le dejó un mensaje al expresidente Mauricio Macri.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:19

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, insistió en su propuesta de debatir de cara a las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.

En este sentido, la dirigente peronista sostuvo que todos los candidatos de las principales fuerzas políticas aceptaron discutir, incluso el radical Facundo Manes, que pertenece a Juntos por el Cambio, menos el vicejefe de Gobierno porteño y precandidato bonaerense, Diego Santilli.

Yo propuse un debate público, todos contestaron menos Santilli.

De esta manera, en su diálogo con El Destape Radio, sostuvo que Santilli “tiene que explicarle a la sociedad qué pretende” porque, hasta ahora, “se negó al debate.

Asimismo, Tolosa Paz señaló que la oposición “no propone nada”, lo único que hace es “ruido y cancherear”. Por eso, hizo hincapié en que, si el dirigente del PRO no quiere asistir, el debate se haga igual con los demás y con una silla vacía.

 

La respuesta a Macri

Las últimas apariciones públicas del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, no pasaron inadvertidas por el oficialismo y la precandidata del FdT le contestó: “Dejó a la gente endeudada y privilegió a los bancos”.

A su vez, aseguró que le parece “increíble” que “hable de deuda” luego de que su gestión dejó al país con compromisos “hasta con nuestros nietos”. “La recuperación después de cuatro años de pandemia macrista no es veloz”, explicó.

Respecto de la recuperación económica y la salida de la crisis que provocó la pandemia del coronavirus, afirmó que “los salarios se tienen que recuperar de una manera rápida y sustentable”.

Tenemos que tener un salario básico universal o pensar en algo similar.

Por último, aseveró que el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fueron “médicos curando las heridas de Macri y (María Eugenia) Vidal”.

Otras Noticias