FLORENCIO VARELA

Basualdo: "vamos a aportar nuestro granito de arena para reconstruir esa Argentina que soñamos"

El dirigente y candidato a concejal de Florencio Varela fue uno de los oradores en un nuevo plenario virtual del Movimiento Evita.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:47

Con referencias concretas al contraste de los modelos que se disputarán las próximas elecciones del próximo 12 de septiembre, referentes políticos y sociales de Florencio Varela encabezaron un nuevo plenario virtual del Movimiento Evita.

El encuentro contó con la presencia del precandidato a concejal de Florencio Varela, Marcelo “Pitu” Basualdo, el presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Cesar Pereyra y Andrés Watson, intendente del distrito, como oradores principales.

Quienes participaron de manera presencial respetaron protocolos sanitarios. 

"Estoy seguro que vamos a reventar las urnas de votos peronistas. No solo para ganar y triunfar en las elecciones de Florencio Varela, sino para que sea uno de los distritos que aporte la mayor al Gobierno nacional y provincial para tratar de reconstruir esa Argentina que todos soñamos", expresó Basualdo.

Además de expresarse sobre los conceptos más cruciales de los modelos que se enfrentan en los próximos comicios, se trabajó en la continuación de acciones que permitan avanzar en cuestiones inherentes al apuntalamiento de las necesidades de los vecinos y vecinas más postergados de la localidad bonaerense.

Una Argentina inclusiva, que nos cobije a todos y a todas.

El PJ local se prepara para la disputa electoral del 12 de septiembre. 

Al momento de tomar la palabra, el presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra, pidió hacer un ejercicio de memoria sobre lo que significa un Gobierno que está en las antípodas de lo que es uno peronista: "El Gobierno de Macri le dio la espalda al pueblo".

Con estricto protocolo para los presentes, en el plenario -que también fue transmitido para más de 4 mil militantes a través de internet- se socializaron ideas de trabajo para trazar nuevas estrategias y acciones de la economía popular en la zona.

Otras Noticias