Horacio Rodríguez Larreta respondió a los desaforados insultos de Javier Milei

El precandidato de Avanza Libertad por la Ciudad de Buenos Aires había atacado al jefe de Gobierno porteño.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:40

Los límites de los debates democráticos y electoras se corren continuamente y esto debería encender las alarmas institucionales de los y las representantes políticas. En este caso, el precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, insultó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, el economista mediático se dirigió directamente al líder del PRO y entre las cataratas de barbaridades que le dijo, una de las pocas que se pueden reproducir es que “a un liberal” no le puede “lustrar ni los zapatos”.

Horacio Rodríguez Larreta respaldó la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esta situación, Rodríguez Larreta fue consultado durante una entrevista en Radio Mitre sobre los dichos agraviantes de Milei y respondió: “Sin comentarios. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario".

 

El respaldo del PRO a Milei

Pese a que Javier Milei disputa las elecciones a la candidata de Juntos por el Cambio en la CABA, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, importantes dirigentes del PRO, como su presidenta, Patricia Bullrich; y el exjefe de Estado, Mauricio Macri, lo llenaron de elogios en las últimas horas.

Por el lado de la exministra de Seguridad, durante una entrevista en la señal de noticias TN sostuvo que le “parece que Milei es un candidato interesante”. De más está decir que votará a Vidal, pero destacó que el economista libertario puso “un debate sin tener vergüenza”.

“Decir ‘yo defiendo el liberalismo, yo defiendo la libertad’, me parece bueno. Me parece sincero. Entonces, me parece bien lo que está haciendo Milei”, insistió Bullrich. Además, agregó que “aporta a un debate de ideas que a la Argentina le hace bien”, por lo que “todo debate de ideas que sea claro y concreto” es “interesante”.

Por su parte, Macri visitó Pinamar y el intendente local, Martín Yeza, le contó una anécdota al expresidente: “Hasta Milei decía cómo le van a pedir a Pinamar que no defienda el turismo, es como a los suizos pedirles que no hagan chocolate’”.

Acto seguido, el exmandatario lo frenó y aclaró: “Perdón, no digas hasta Milei. Yo con Milei tengo un eje que comparto profundamente que es la libertad. Milei tiene razón: nada justifica que te atropellen tu libertad”.

Otras Noticias