La policía porteña busca intensamente al sobrino del ministro Tristán Bauer

El familiar del funcionario tiene 15 años y salió solo de su residencia en el barrio de San Telmo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:06

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) informó que busca a un joven llamado Lorenzo Bauer, sobrino del ministro de Cultura, Tristán Bauer.

El familiar del funcionario tiene 15 años y de acuerdo a reportes habría salido de su casa, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, ayer por la noche sin avisar a nadie. El joven es delgado y de cabello castaño.

Los familiares del sobrino de Bauer señalaron a las autoridades que desconocen como estaba vestido el joven y que este no se llevó su celular, ni la tarjeta SUBE, tampoco porta mochila, solo se llevó las llaves de su casa.

Fuentes de la investigación señalaron al sitio web Infobae, que Lorenzo se fue a dormir el sábado a la una de la madrugada. La última persona que lo vio fue su hermana. Esta mañana, cuando fueron a despertar alrededor de las 10, Lorenzo no estaba en su habitación, ni en su casa.

“Por favor si alguien lo vio, llamar al 134″, señala el anuncio que circula con una imagen del rostro del joven que es intensamente buscado bajo la categoría de extraviado / desaparecido por la división gubernamental.

El flyer del SIFEBU que reporta la desaparición de Lorenzo Bauer.

 

La policía porteña inició el operativo de búsqueda

A su vez, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reportó que se elaboró una “denuncia de búsqueda” en la Comisaría Vecinal 1B de un joven de 15 años, quien “fue visto por última vez el domingo 29 de agosto a las 2 de la madrugada en su domicilio, en Perú al 1000”

De acuerdo a la información policial, “interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del fiscal Pedro Zoni, Secretaría Única del doctor Molina Pico, que dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal”.

Según declaraciones de fuentes policiales a Infobae, la división de minoridad en riesgo de la Policía de la Ciudad dispuso analizar cámaras, públicas y privadas de la zona y alrededores para seguir los rastros del joven