Comenzó el Electrofest: cuáles son los electrodomésticos con hasta el 40 % de descuento y 18 cuotas

Las principales cadenas del país participan de la sexta edición del evento.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:27

El Electrofest puede ser una buena oportunidad para comprar algún producto tecnológico o un electrodoméstico con descuentos de hasta el 40 % y en 18 cuotas sin interés.

El evento comenzó hoy, 30 de agosto, y se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre con la participación de las principales cadenas de retail del país. Para conocer cuáles están adheridas, hay que ingresar a la página oficial: www.electrofest.com.ar.

No obstante, los descuentos no solo rigen para las compras online, sino que también serán válidas para ventas telefónicas y de manera presencial en los locales informados.

Hay posibilidades de pago de entre 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Entre las ofertas que más se destacan, hay televisores LED, telefonía celular, aires acondicionados, electrodomésticos como heladeras, lavarropas y cocinas, computadoras y equipos de audio.

 

La sexta edición

El Electrofest nació en 2019 como una propuesta para reactivar el consumo en tiempos en donde la crisis se hacía presente en el país y todavía no había llegado la pandemia del coronavirus.

En ese momento, las principales cadenas se organizaron para hacer la propuesta al público. En esta oportunidad, participarán Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Los descuentos también estarán en las compras en los locales de los comercios adheridos.

“Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, afirmó el gerente de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, citado por la agencia de noticia Télam.

Por su parte, el director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero, sostuvo que tienen “una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos”.

Asimismo, hizo hincapié en que tendrán “la posibilidad de comprar desde cualquiera” de las “sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata” o a domicilio en 48 horas con una “amplia variedad de productos”.

Otras Noticias