Una falsa Cristina Kirchner: cuál fue la respuesta de Randazzo

De cara a las PASO, los políticos ya empezaron a lanzar sus propuestas para la contienda electoral.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:34

En una entrevista televisiva, el exministro del Interior y Transporte, y actual candidato a diputado por su coalición propia, Vamos por Vos, Florencio Randazzo, expuso a qué refirió el spot publicitario que incluye a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien el mismo exministro declara que la conversación no fue tal y desmiente que la segunda al mando lo haya insultado como muestra el spot, Randazzo resalta que existió tal reunión del 2015, donde la mandataria consulta si se va a postular como candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre de ese mismo año.

Mientras que el actual candidato resalta que defiende su compromiso de competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), como habían quedado, en el rol como presidente, lugar que ocupó en la lista el exgobernador, Daniel Scioli, y motivo por el que Randazzo se alejó del movimiento oficialista.

“Es un spot de campaña, lo que es importante que sí existió es la reunión y mi decisión de haber sostenido mi palabra”, remarcó el candidato, y agregó: “me parece que la política y los políticos han perdido sintonía con la sociedad producto que dicen una cosa y hacen otra, yo soy distinto”, resaltó y explicó que no se arrepintió de la decisión que en su momento lo dejó fuera de un lugar en las elecciones.

Qué pasa en el spot

La campaña política de Vamos por Vos, representa una conversación clave que tuvieron Randazzo y Cristina Fernández en junio de 2015, cuando aún era presidenta, en la Quinta de Olivos.

La actriz que representa a la vicepresidenta nunca muestra su cara, aunque resalta la figura de Fernández con la vestimenta y las joyas que caracterizan a la mandataria, mientras que, por otro lado, aparece la figura de Randazzo.

Durante la conversación, Fernández le indica: “Oime Florencio estuve pensando, vas para gobernador y no a las PASO como presidente”, a lo cual el candidato le responde que no y agrega su visión de mantener la palabra, le recuerda que al cargo ya lo habían conversado y expone: “Yo cumplo, vos cumplí”.

De manera automática se intenta representar a una Cristina Fernández enojada que dice “Florencio ayer lo que yo digo es cumplir”, y termina con una andanada de insultos ante la respuesta negativa del exministro.