“Evidentemente algo no habremos hecho bien”: Alberto Fernández tras los primeros datos de las PASO

Los primeros resultados de las elecciones le dieron la espalda al Frente de Todos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:56

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se presentó desde el búnker del Frente de Todos, tras los primeros resultados de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y prometió escuchar los reclamos de los ciudadanos y corregir los errores de su Gobierno que arrojaron como primera instancia, el triunfo de Juntos por el Cambio en la mayoría de las provincias.

Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que nos acompañe”, inició el jefe del Ejecutivo y prometió que, a partir de estos resultados, los cuales los denominó como una evaluación y "una gran encuesta” a su Gobierno, se tomarán medidas para “resolver los problemas que la gente tiene”, según remarcó el mandatario.

Nada es más importante que escuchar al pueblo.

“Solo queremos la felicidad de nuestro pueblo, pero seguramente lo que hicimos fue insuficiente”, indicó Alberto Fernández y prometió a partir de mañana iniciar vías de acción, así como aprender de sus errores.

“A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país, uno que incluye y otro que deja a millones de lado”, resaltó Alberto Fernández sobre las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Además, concluyó: “Tengo por delante dos años de Gobierno y nada quiero más que dejar este país sin pobreza y con trabajo”, finalizó Alberto Fernández y felicitó a los ganadores.

Los referentes del Frente de Todos acompañaron al presidente en la derrota del partido.

 

La derrota del Frente de Todos

Con el 90 % de las mesas escrutadas de manera preliminar a nivel nacional el Gobierno recibió un duro golpe a su gestión.

De esta manera, el Frente de Todos hasta ahora, solo ganó en cuatro provincias en todo el país, estas jurisdicciones fueron: Catamarca, San Juan, Mendoza y Formosa, aunque los resultados pueden variar al finalizar el escrutinio.

Otras Noticias