“Los argentinos hemos dicho en esta elección basta”: Mauricio Macri tras los primeros resultados

El líder de Juntos por el Cambio no omitió las críticas contra el actual Gobierno.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:20

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró luego de conocer el 87,89 % de las mesas escrutadas a nivel nacional y resaltó la transformación de Juntos por el Cambio rumbo al 2023.

Los argentinos hemos dicho en esta elección basta a la mentira, a la ineptitud, a la inmoralidad y al mal manejo de las cosas”, según resaltó el exgobernante. Además, comunicó las ideas liberales del frente político y reportó el largo camino de trabajo que se viene en caso de que Juntos por el Cambio logre ocupar las bancas en el Congreso.

En este sentido, Macri reflexionó: “Acá nace el fin del populismo” y a diferencia de su inolvidable frase en 2019 sobre la falta de resultados en las elecciones, remarcó: “Mañana Argentina vuelve a tener una sonrisa”.

Agradezcámosle a los argentinos por esta madurez.

El expresidente no olvidó remarcar lo que considera los errores del actual Gobierno para que se presenten estos resultados preliminares en las elecciones y criticó el manejo de la pandemia de coronavirus, así como la economía del país.

“El ejército de destrucción, como yo lo llamo, lejos de reparar lo que nosotros no pudimos, lo destruyeron”, remarcó Mauricio Macri sobre el Gobierno del presidente, Alberto Fernández.

 

Qué propone Juntos por el Cambio

Mauricio Macri opinó sobre qué pasaría si el frente que representa logra el próximo 14 de noviembre la mayoría en el Congreso y se enfrente en los próximos dos años a la gestión del Frente de Todos.

En este camino, el expresidente resaltó que Juntos por el Cambio llegará al Congreso para poner límites en el poder, en el caso de que alcancen sumar los diputados y senadores que se requieren en el Poder Legislativo.

“Tenemos una enorme responsabilidad, a pesar de sobrevivir a perder mantuvimos la unidad”, recordó Macri y prometió que Juntos por el Cambio se mantendrá como equipo y “estamos todos juntos para la elección que se viene”, en referencia al 14 de noviembre y futuras elecciones del 2023.

Otras Noticias