“Orgulloso”: la hija de Sergio Massa fiscalizó en estas PASO y representó al partido
El presidente de la Cámara de Diputados festejó la votación de otro de sus familiares.Durante las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), la hija del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se desempeñó como fiscal de Frente de Todos en uno de los centros de votación de la Provincia de Buenos Aires.
El legislador oficialista celebró en sus redes sociales el rol que jugó su hija Milagros Massa en estos comicios no solo porque garantizó para su partido el correcto funcionamiento de la votación, sino que también representó al partido en la mesa correspondiente.
En ese sentido, Massa manifestó estar “orgulloso” de su hija por haberse ofrecido a cumplir esta tarea. Además, el diputado nacional festejó el primero voto de su hijo Tomás Massa, ya que alcanzó la edad suficiente para participar en las urnas.
La votación de Massa
Luego de emitir su voto, el dirigente de Frente de Todos celebró la alta concurrencia a los lugares de votación, ya que señaló que los datos eran considerablemente mayores a los últimos registrados en las elecciones de 2019. Sin embargo, al cierre de las escuelas, se sabe que los niveles de participación ciudadana fueron menores a los esperados.
Debido a que esta es la primera elección a nivel nacional que se realiza en pandemia, Massa expresó su agradecimiento a las autoridades de mesa y a todos los ciudadanos que participaron del operativo electoral aún en este momento tan difícil.
Cómo se preparó Massa para emitir su voto
En las PASO, la mayoría de Frente de Todos en el Congreso se puso en juego, por lo que el presidente de Diputados aseguró que cumplió con todas sus cábalas, ya que anoche compartió un momento con sus amigos como siempre lo hace.
Además, Massa indicó que se comunicó temprano con el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof.