PASO 2021: votó Sergio Massa en Tigre

El titular de la Cámara de Diputados emitió su voto en la mesa 111 de la Escuela N°34 Antártida Argentina y destacó la concurrencia a las urnas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:43

A pesar de que la llegada involucró insultos por parte de una vecina, Sergio Massa llevó su mediodía electoral con normalidad. La llegada del funcionario para votar en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) fue en compañía de su hijo y Malena Galmarini, actual presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).   

"Quiero agradecerle a presidentes de mesa, a fiscales de todas las fuerzas políticas y a la gente que ya fue a votar", sostuvo el ex intendente de Tigre una vez fuera del establecimiento. Según el cronograma establecido para el oficialismo, está previsto que se haga presente por la tarde en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

En el marco del protocolo sanitario establecido para las elecciones, le pidió a la gente que concurra a votar y lo haga "con el alcohol en gel, la plasticola en la mano, su lapicera, su barbijo y manteniendo la distancia que es muy importante". En la misma línea, le solicitó a los medios que sean responsables a la hora de referirse a una posible extensión del horario de votación.

Por otra parte, Sergio Massa confirmó que durante la mañana se comunizó con fuerzas opositoras para ver sí tenían algún problema y necesitaban ayuda. Además, remarcó que ya habló dos veces con el presidente Alberto Fernández y una vez con el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

Cómo sigue la agenda de Massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del bloque del oficialismo, Máximo Kirchner, iniciarán la próxima semana a determinar cuáles serán los proyectos prioritarios entre elecciones. Esto será en trabajo conjunto con las autoridades de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller y Marcelo Casaretto.

Por otro lado, ambos funcionarios seguirán trabajando para llevar adelante el proyecto que acordaron con Alberto Fernández para transformar los planes sociales en trabajo. Además, el ministro de Economía, Martín Guzmán, deberá presentar el 15 de diciembre el tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara Baja.

Esta es una información en desarrollo y está siendo actualizada.

Otras Noticias