Patricia Bullrich: “Son impresionantes los datos que estamos recibiendo en todo el país”

La líder del frente opositor brindó las primeras estimaciones que espera Juntos por el Cambio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:46

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las primeras en brindar detalles sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo y mostró optimismo para Juntos por el Cambio.

Son impresionantes los datos que estamos recibiendo en todo el país”, resaltó la líder del PRO y agregó: “No solamente estamos ganando en las provincias donde siempre hemos ganado, sino en provincias nuevas con mucha proyección y esto es muy importante para nosotros”, remarcó esperanzada de los resultados de estos comicios.

“En todos lados, las listas conjuntas de Juntos por el Cambio están haciendo una excelente proyección, lo que representa desde nuestro punto de vista, una victoria nacional”, resaltó Bullrich.

Sin embargo, al ser consultada sobre si este resultado se prevé para la Provincia de Buenos Aires, la exministra dio un paso atrás y explicó: “Esto no quiere decir que estemos ganando en todos lados, cuando uno piensa en el número general que van a tener las listas de Juntos por el Cambio en relación al número general, nosotros creemos que Juntos por el Cambio estará arriba a nivel nacional”, señaló sobre los pronósticos electorales que se sabrán después de las 21:00 horas.

En consecuencia, Bullrich agregó: “Esto genera una expectativa política enorme, ya que no solamente, estamos ganando en las provincias donde siempre hemos ganado, sino en provincias nuevas con mucha proyección y esto es muy importante para nosotros”, concluyó.

 

La exministra opinó sobre la participación en las PASO

Patricia Bullrich fue consultada sobre la participación de los ciudadanos en estas elecciones que alcanzó el 70% a nivel nacional y resaltó que “solo estuvo cuatro puntos abajo que en el 2017”.

De esta manera, resaltó que si bien el porcentaje refleja menores ciudadanos que ejercieron su derecho en las elecciones, esto se debió al contexto de pandemia e indicó que se reflejó una participación mayor a la que se esperaba.

Otras Noticias