Votó Mauricio Macri: “En estas PASO se define qué modelo de país vamos a tener”

El expresidente se identificó como "un buen militante" y destacó su presencia en la campaña.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:21

El expresidente Mauricio Macri votó hoy en Palermo y llamó a la sociedad a participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En ese sentido, el antiguo mandatario recalcó que en estos comicios “se define el modelo de país” que va a tener Argentina en el futuro.

El exjefe de Estado recalcó la importancia de estas elecciones, ya que demarcarán qué tipo de país y con qué libertades van a vivir los ciudadanos argentinos. Por esto mismo, envió un mensaje a la población nacional y sostuvo: “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar”.

Con respecto a las internas dentro del partido de Juntos por el Cambio, Macri indicó que la coalición tiene “muy buenos candidatos en todo el país”, por lo que afirmó que a partir del lunes comenzarán a trabajar con los resultados oficiales, para poder organizar así “la defensa de la Patria”, según expresó.

Macri explicó que participó todo lo que pudo de la organización de las listas, ya que se encontraba de viaje por Europa y luego tuvo que realizar la cuarentena obligatoria, durante las definiciones de los candidatos.

Así, el expresidente se definió como un “buen militante”, por lo que afirmó que se comprometió con “todos los argentinos”, puesto que fue a la mayor cantidad de lugares en los que solicitaron su presencia para reafianzar los votos.

Con relación al desarrollo de los comicios, Macri sostuvo que Juntos por el Cambio espera que “todo sea normal”, pero, en el caso de que suceda algo, se comunicará hoy al cierre de los comicios.

 

Cómo continúa la agenda de Macri

El expresidente se dirigirá hacia la casa de uno de sus amigos para almorzar y luego hacia su quinta para poder esperar el resultado de los comicios.

De igual forma, todavía quedaría la posibilidad de que el antiguo mandatario forme parte de las celebraciones por el cierre de los comicios en el bunker de Juntos por el Cambio. Sin embargo, Macri no fue invitado al tradicional desayuno de la coalición.

Otras Noticias