El Banco Nación lanzó una campaña exprés para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

La entidad confirmó que la oferta “Promo Línea Blanca” estará disponible por pocos días.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:00

El Banco Nación de la Argentina (BNA) lanzó una nueva campaña para incentivar el consumo con facilidades de pago hasta en 36 cuotas sin interés en electrodomésticos.

En este sentido, con la “Promo Línea Blanca”, la entidad bancaria da la posibilidad de pagar en 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24, y hasta 36 cuotas sin interés a través de la TiendaBNA, que es la plataforma de comercio electrónico de Nación Servicios junto con el BNA.

Asimismo, la iniciativa contempla electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros productos. Además, comenzó hoy lunes, 13 de septiembre, y se extenderá hasta el miércoles 15.

La posibilidad de comprar por internet.

 

Cómo comprar

Primero, se debe ingresar a www.tiendabna.com.ar y seleccionar el equipo que quiera comprar el usuario. Luego, tendrán que completar los datos personales como nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio para calcular el costo del envío.

Una vez que se haya completado ese formulario, para finalizar, se colocarán los datos de la tarjeta que deben ser de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, expedidas por el Banco Nación.

Por otro lado, esta semana concluyó la opción de comprar celulares y smartphones hasta en 18 cuotas sin interés con descuentos del 35 % en más de 300 modelos disponibles.

Terminó la oferta de compra de celulares había comenzado el 6 de septiembre.

El resultado de la tercera edición fue sumamente exitoso, por lo que no se descarta que se vuelva a repetir. En las anteriores versiones de junio, cerró con la venta de más de 11.000 unidades que generaron más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos.

Por último, en marzo también se ofreció el mismo programa de descuentos para incentivar el consumo y se vendieron cerca de 15.000 unidades con un precio promedio de $ 40.000 con la misma promoción a la que adhirió el Banco Nación.