Macri viajará a República Dominicana y Estados Unidos y presentará su libro “Primer Tiempo”

El expresidente argentino se reunirá con jefes de Estado y otros exmandatarios de la región.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:02

Los líderes de los movimientos conservadores de la región latinoamericana se reúnen una vez más para organizarse y compartir las realidades de cada uno de sus países. En este contexto, Mauricio Macri se hará presente en el evento “Desafíos económicos y geopolíticos en América Latina y el Caribe”.

Al respecto, según informó la oficina de prensa del expresidente de la Nación, estará presente entre el 27 y el 28 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, junto con el jefe de Estado anfitrión, Luis Abinader; el máximo mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, y la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez; entre otros y otras personalidades.

El libro de Macri se consigue por aproximadamente $ 1.800.

Asimismo, también participarán académicos, empresarios y exmandatarios de la región con los que Macri comparte una afinidad ideológica sobre los objetivos y las soluciones a los problemas de América Latina.

 

Viaje a Miami

Luego de visitar República Dominicana, el líder del PRO se trasladará a Estados Unidos para presentar su libro “Primer Tiempo”, los días 29 y 30 de septiembre, en Miami.

En este sentido, el evento será en la Florida Internacional University y, además de mostrar sus dotes como autor y escritor de su primer libro, se reunirá con empresarios, medios de comunicación e instituciones académicas.

Macri busca posicionarse como un líder regional.

Por otro lado, el antecedente más cercano a una reunión de líderes regionales de derecha fue también en Miami, a principios de mayo de 2021, aunque contó con una mayor cantidad de representantes en el foro “Defensa de la democracia en las Américas”.

En dicha oportunidad, además de Macri, asistieron presidentes, empresarios de medios de comunicación, intelectuales y mandatarios como el titular de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. El principal foco estuvo puesto en las democracias de Venezuela, Cuba y Nicaragua a las que calificaron como “dictaduras del siglo XXI”, una de las obsesiones de los movimientos conservadores de la región.