Desde París, Fernando Iglesias vuelve a atacar: quién fue la funcionaria del Gobierno afectada

Las agresiones de índole machista y misóginas de Fernando Iglesias no tienen fin.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:27

Las repercusiones tras los comentarios del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, no tardaron en llegar. Una vez que se lo volvió a señalar de machista y misógino por las denominaciones contra la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, el funcionario volvió a atacar.

Iglesias fue bajado de categoría por insultar en primera instancia a la actriz Florencia Peña.

Desde el Aeropuerto de París, Fernando Iglesias continuó el intercambio de mensajes vía redes sociales contra la directora nacional de Migraciones, pero no para calmar las aguas y hacerse cargo de su postura crítica, invasiva y agresora, sino para pedirle a la funcionaria que “deje de victimizarse”, según indicó el diputado opositor.

“No hay nada malo en ser empleada en un solarium, pero sí lo hay en ser directora de Migraciones y encargarse de que los varados no puedan volver o de hacerlos firmar una declaración inconstitucional para salir del país”, arremetió Fernando Iglesias.

 

El inicio de las agresiones del diputado de Juntos por el Cambio

Hace 24 horas, Iglesias criticó la labor de la directora nacional de Migraciones con una fake news. Por medio de redes sociales, publicó información falsa sobre Carignano: “Explicame cómo saltó de trabajar en el Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país”, lanzó el diputado del frente opositor y agregó: “La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”, agregó.

Pero eso no es todo, lo seguidores del personaje político, en línea con Iglesias, agregaron comentarios despectivos y humillantes contra la funcionaria. Por lo tanto, Carignano no solo tuvo que salir a contestarle al diputado para hacerle entender la violencia en sus mensajes, sino que desmintió su presunta labor en un establecimiento de estética.

El ataque de Iglesias comenzó en las redes sociales.

Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista. En ese contexto, agregó: “Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”, agregó Carignano.

Ante el mensaje de la funcionaria Iglesias arremetió: “Lo primero que hacen los regímenes totalitarios es controlar la salida del país”, lanzó y se apoyó en las críticas de Juntos por el Cambio sobre el Gobierno” y al contrario de hacerse cargo de la exposición en la que sometió a Carignano concluyó: “Ese es el único problema que tengo con usted, no que sea mujer, me es completamente indiferente su género”, lanzó el diputado.

Otras Noticias