En plena campaña, los ministros salieron a la calle y repartieron boletas del Frente de Todos

La entrega, que se llevó a cabo durante el mediodía, se concentró en barrios de la Provincia de Buenos Aires y también en territorio porteño.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:16

Luego del pedido sobre "generar una explosión de confianza" que realizó el presidente Alberto Fernández hace unos días, funcionarios del Frente de Todos decidieron salir a charlar con los vecinos. Uno de los más destacados en territorio bonaerense fue Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, quien lo hizo junto al primer candidato a concejal, Mateo Bartolini.

En la misma línea del oficialismo, el diputado Leopoldo Moreau y el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, visitaron el vacunatorio municipal de Suipacha, la planta de producción avícola de Cabaña Camila y la fábrica de almohadas Schwartz. Por otro lado, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la precandidata Tolosa Paz hicieron lo propio en San Martín.

Con laburo y compromiso salimos a contarle a la gente que ya estamos construyendo una Argentina con industria, trabajo y esperanza

En la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Moroni se encargó de recorrer comercios. "Somos un gobierno que en medio de la peor crisis como producto de la pandemia, hemos sostenido el trabajo", aseguró el ministro de Trabajo. Otro que se sumo a la volanteada en CABA fue Matías Kulfas, quien lidera la cartera de Desarrollo Productivo. Durante su paso por Scalabrini y Santa Fe, remarcó: "Queremos vivir en un país que defienda la producción nacional y el trabajo argentino".

"Junto a compañeros y compañeras de Todos CABA charlamos con vecinos y comerciantes para acercar nuestras propuestas", afirmó Kulfas.

 

Quiénes votan en las PASO

Los habilitados para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre son todos los ciudadanos mayores de 16 años. Sin embargo, al igual que las personas que superen los 70 años, a esa edad no están obligados a ejercer su derecho de sufragar. El resto que comprenda alguna edad no mencionada, sí deberá hacerlo.

En caso de integrar algún grupo de riesgo, tener coronavirus, ser contacto estrecho o presentar síntomas de contagio, también estarán exceptuados de votar. De cumplir alguno de los tres puntos, deberán presentar la certificación correspondiente para justificar su ausencia.

Otras Noticias