Antes de las PASO, Alberto Fernández cerrará la campaña con el Frente de Todos unido

El bloque oficialista tiene marcada la agenda y su presencia en los distintos distritos bonaerenses.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:49

A exactamente una semana antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostrará junto al Frente de Todos en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

El Frente de Todos se mostrará unido antes del cierre de campaña.

 

Un Frente de Todos en simultáneo

El cierre magistral será el próximo jueves, 9 de septiembre, en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, en el partido bonaerense de La Plata. En este no solo estará el jefe del Ejecutivo, sino que está confirmada la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, un día antes, Alberto Fernández encabezará el cierre de la campaña bonaerense desde la ciudad de Mar del Plata, junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por la jurisdicción, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. La cita está programada para el miércoles desde las 15:00 horas.

El mismo miércoles, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mostrará al Frente de Todos desde Junín, mientras que el presidente del bloque del oficialismo en la Cámara baja, Máximo Kirchner, lo hará desde Bahía Blanca.

En consecuencia, el Frente de Todos mostrará en simultáneo los tres actos y serán transmitidos por las redes sociales del bloque político.

La fórmula de Gobierno tiene su agenda en la cuenta regresiva para las PASO. 

No obstante, la presencia de Alberto Fernández no finaliza allí. Se prevé que el lunes el mandatario realice un encuentro virtual con todos los precandidatos del Frente de Todos por medio de una videollamada desde la plataforma Zoom.

Asimismo, entre el lunes y el martes, Fernández realizará distintas recorridas por lo denominado como tercer cordón del conurbano, entre las que se acercará a emblemáticas entidades, como las fábricas que cerraron durante la gestión del expresidente Mauricio Macri y que reabrieron en el marco de estos dos años gracias al acompañamiento de las políticas públicas que permitieron la reactivación de la economía.