El Frente de Todos se prepara para el cierre de campaña

El oficialismo apostará a mostrar unidad en Tecnópolis de cara a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:49

A partir de las 14hs del jueves, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrarán la campaña del Frente de Todos en el predio de Vicente López. En un principio, el evento estaba organizado para ese mismo día en La Plata y se debió cambiar por el pronóstico de lluvias.

Durante la semana, el oficialismo llevará a cabo una serie de actos previos en distintos puntos de Buenos Aires. En primer lugar, el Jefe de Estado visitará mañana la fábrica de indumentaria deportiva Penalty, ubicada en la localidad bonaerense de Chivilcoy. Ese mismo día, el precandidato Leandro Santoro y Mariano Recalde estarán en Villa Lugano para cerrar la campana en la CABA.

El miércoles, por otro lado, será el turno la exmandataria. En compañía de Axel Kicillof, gobernador bonaerense, y los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, se presentará en la ciudad de Mar del Plata. El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hará lo propio en Junín, mientras que Máximo Kirchner, presidente del bloque de Frente de Todos, irá a Bahía Blanca.

Anuncio del acto a través de la cuenta oficial del bloque del Frente de Todos.

 

Estrategia electoral en la Ciudad de Buenos Aires

A causa de que CABA no es un distrito afín al Gobierno, según manifestaron desde Casa Rosada, se eligió que el cierre sea solo de dirigentes y candidatos locales. "No tenemos confirmada la presencia de Alberto", admitieron desde el entorno del bloque porteño del Frente de Todos. El último acto que Santoro compartió con el Presidente fue durante la semana pasada, cuando denunciaron la desaparición forzada de un policía y acusaron de responsabilidad al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador porteño y precandidato a diputado nacional, quien será el principal orador del acto de mañana en la Plaza José Martí de Lugano 1 y 2, centró los últimos días de campaña en caminar por los barrios y charlar con los vecinos. En la misma línea, fue una de las figuras del FdT que optó por repartir boletas el sábado.