Cristina Kirchner, en plena campaña: la vicepresidenta se comunicó con una vecina

El llamado se dio en medio del recorrido que llevaron adelante la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado Máximo Kirchner.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:17

Luego de 20 días de su última aparición pública y a dos días del acto de cierre del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner apareció en la campaña bonaerense con una comunicación telefónica. De acuerdo al vídeo difundido por el oficialismo, la exmandataria llamó a su hijo y él decidió entregarle el teléfono a una mujer que se encontraba cerca: "Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con las medidas que se tomaron en tu gobierno, te paso con ella".

Al principio de la llamada con la funcionaria, la ciudadana llamada Angelina Sánchez no lo podía creer: Luego, no se cansó de agradecerle y le dejó en claro su apoyo: "Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque ponían pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. El pueblo de Solano está con vos".

Al igual que Cristina Kirchner en este caso, hace dos semanas fue el precandidato a diputado Leandro Santoro quien empleó esta modalidad de "llamado espontáneo". Durante una recorrida por el Hospital Ramos Mejía, sorprendió a los trabajadores con una videollamada con Alberto Fernández. "No sé qué más hace falta para darse cuenta lo importante que es la enfermería. Tienen que saber que yo los acompaño", exclamó el presidente en relación al reclamo por ser reconocidos como profesionales de la salud.

 

Cierre de campaña en Tecnópolis

Según confirmó el Frente de Todos a través de sus redes sociales, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto que le pondrá fin a la campaña del oficialismo de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

En los días previos al evento central, diferentes funcionarios visitarán distintos puntos de Buenos Aires. Por ejemplo, los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán mañana se presentarán en la ciudad de Mar del Plata con la vicepresidenta y Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

Otras Noticias