Con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta de respaldo, María Eugenia Vidal cerró su campaña

A días de las elecciones, Juntos por el Cambio afirmó que intentará convencer a los indecisos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:30

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos Podemos Más, María Eugenia Vidal, cerró su campaña electoral para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre desde un acto en el predio de La Rural del barrio de Palermo.

Con la compañía de los principales referentes de Juntos por el Cambio como el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri y figuras como la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el senador Martín Lousteau, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente y llamó a votar por el frente opositor al Gobierno “para ponerle un freno” al kirchnerismo.

De esta manera, Vidal criticó las medidas que se tomaron durante la pandemia como la preferencia de las clases virtuales para evitar la propagación del coronavirus, así como las medidas restrictivas y volvió a criticar la duración de las mismas y la firma de contratos de las vacunas.  

“Saben lo que les tenemos que decir este domingo con orgullo, a pesar de todo esto no pudieron con nosotros”, resaltó la precandidata y propuso que el trabajo y la educación son la salida.

Vidal cerró su campaña como una de las referentes de Juntos por el Cambio.

 

Las propuestas y pedidos antes de las PASO

Vidal resaltó dos propuestas que están en su campaña para incrementar la salida laboral de los más jóvenes como lo es el monotributo gratis por un año y si este grupo etario ingresa a trabajar en la pequeña y mediana empresa (pyme) que no abone por dos años los impuestos que corresponden al Estado.

Estas elecciones son por los valores.

Finalmente, se resaltó que a pesar de cerrar la campaña aún Juntos por el Cambio está a tiempo de seguir “convenciendo” a los indecisos para estas elecciones y se solicitó la presencia de los mayores en las PASO porque serán seguras y bajo estrictos programas de prevención.