Tolosa Paz viajó en tren y comparó: “Santilli y Vidal no pueden mirar a los ojos a los trabajadores”

La precandidata del Frente de Todos dialogó con los pasajeros del transporte público.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:26

En el último día de campaña electoral, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, viajó en el tren Roca desde la localidad bonaerense de La Plata hasta Constitución.

Durante el traslado, la dirigente peronista conversó con los pasajeros y remarcó la diferencia con sus adversarios de Juntos por el Cambio: “Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”.

No es la primera vez que Tolosa Paz hace campaña en el tren. Ya lo hizo en 2019, cuando fue candidata a intendenta en La Plata.

Asimismo, citada por la agencia de noticias Télam, pidió a los militantes del FdT que salgan a “persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.

En cambio, hizo hincapié en que ella “siempre” está “en la calle con (Hugo) Yasky, (Sergio) Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”. Ambos dirigentes sindicales y compañeros de Tolosa Paz en la lista también viajaron en el tren.

 

El último spot: mirar a los ojos

En su último spot de campaña, Tolosa Paz junto con Daniel Gollán enfatizaron en que pueden mirar a los ojos a cada uno de los argentinos, para argumentar que la oposición no lo puede hacer.

En esta perspectiva, sostuvo que les contaron “las propuestas” y escucharon “sus inquietudes y demandas, mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución”.

Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña.

Finalmente, Yasky confió en un buen resultado de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, porque “el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”.