ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy jueves, 13 de enero

De esta manera continúa el calendario de pagos de la ANSES.
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continuará  el cronograma de pagos correspondiente a esta semana. A partir de ello, los beneficiarios podrán retirar el monto de las distintas prestaciones sociales como son las jubilaciones y asignaciones familiares.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, hoy jueves, 13 de enero, podrán cobrar los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con el DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 2. A su vez, la ANSES informó que el calendario de pagos finalizará  el 24 de enero.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que no superen los 32.664 pesos.

Quienes podrán cobrar el beneficio de la ANSES el viernes 14 de enero serán aquellos adultos mayores que tengan un documento que termine en 9. Luego, el cronograma del organismo continuará la próxima semana para los que finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Respecto a los que perciben montos mayores a los 32.644 pesos y terminen en 0 y 1 podrán retirarlo el 25 de enero, en tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 32.664 pesos.

 

Las asignaciones familiares

Por otro lado, la ANSES comunicó que hoy también podrán retirar la asignación por embarazo aquellas personas que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 3, en tanto que los que culminen en 4 harán lo propio el 14.

En esta misma línea, el cronograma continúa el 17 de enero y estará destinado a las mujeres que cuenten con un documento que culmine en 5, en tanto que el 18 los que terminen en 6. El 21 de enero será el último día para cobrar la asignación y lo podrán hacer los que culminen en 9.

Calendario de pagos de la ANSES.

Por último, cabe recordar que la próxima semana también se abonará el Desempleo Plan 1 a los DNI que terminen en 0 y 1.

Otras Noticias