ANSES

Cómo sigue el cronograma de pagos de la ANSES la próxima semana

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continuará  el cronograma de pagos correspondiente a la próxima semana de este mes. De esta manera, los beneficiarios podrán retirar el monto de las distintas prestaciones sociales como las jubilaciones y asignaciones familiares.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, aquellas personas que sean beneficiarias de la AUH (Asignación Universal por Hijo) podrán retirarla el lunes, 17 de enero, en caso de contar con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 4. Por otro lado, la ANSES informó que los que culminen en 5 lo harán el 18 de enero.

Calendario de pagos de la AUH de ANSES.

Asimismo, el 19 podrán retirarlo las mujeres que cuenten con un documento que culmine en 6, en tanto que el 20 los que terminen en 7. El 24 de enero será el último día para cobrar la asignación de la ANSES y lo podrán hacer los que culminen en 9.

Cabe destacar que el organismo también entregará a partir del 21 de enero hasta el 14 de febrero las asignaciones de pago único como la de matrimonio, adopción y nacimiento, en las que no habrá distinción por documento.

Calendario de pagos de la ANSES.

 

Los haberes para jubilados y pensionados

Los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 4 podrán retirar el beneficio el 17 de enero. A su vez, la ANSES informó que los que culminen en 5 harán lo propio el 18 de enero.

Por otro lado, el 24 de enero será el último día de pago del calendario de haberes para los adultos mayores que cobren 32 mil pesos. Quienes podrán retirarlo aquel día serán los que tengan el documento finalizado en 9. 

Calendario de pagos de la ANSES para haberes superiores a los 32.664 pesos.

En este sentido, quienes reciban montos mayores a los 32.664 pesos y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán hacerlo el 25 de enero, en tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.

Otras Noticias