ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy lunes, 17 de enero

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES.
lunes, 17 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continuará el cronograma de pagos correspondiente a esta semana. De esta manera, los beneficiarios podrán retirar el monto de las distintas prestaciones sociales como las jubilaciones y asignaciones familiares.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, hoy lunes, 17 de enero, podrán cobrar los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con el DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 4. Asimismo, la ANSES indicó que el calendario de pagos finalizará el 24 de enero para los finalizados en 9.

Calendario de pagos a haberes que no superen los 32.664 pesos.

Quienes podrán cobrar el beneficio de la ANSES mañana, martes, 18 de enero, serán aquellos adultos mayores que tengan un documento que termine en 5. A continuación, los que finalicen en 6, 7, 8 y 9 podrán retirarlo los días 19, 20, 21 y 24 respectivamente.

En cuanto a los adultos mayores que cobren una cifra superior a los 32.644 pesos, lo retirarán el 25 de enero en caso de contar con un documento que termine en 0 y 1, mientras que el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9.

Calendario de pagos a haberes que superen los 32.664 pesos.

 

La AUH y Asignación por Embarazo

Por otro lado, la ANSES informó que los beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) podrán cobrarla hoy si cuentan con un DNI que finalice en 4, en tanto que los que culminen en 5, harán lo propio mañana.

El cronograma continúa el 19 de enero y estará destinado a quienes cuenten con un documento que culmine en 6, en tanto que el 20 los que terminen en 7. El 21 de enero será el último día para cobrar la asignación y lo podrán hacer los que culminen en 8.

Calendario de pagos de la AUH.

Por último, aquellos que tengan una credencial que finalice en 6 y 7 podrán retirar hoy la Asignación por Prenatal y por Maternidad, en tanto que los culminados en 5, en el caso de la Asignación por Embarazo.