ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy martes, 18 de enero

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para esta jornada.
martes, 18 de enero de 2022 · 00:30

Hoy martes, 18 de enero, continúa el calendario de pagos de beneficiarios de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social). Recibirán sus pagos jubilados, pensionados y titulares de asignaciones.

De acuerdo con el organismo que conduce Fernada Raverta, hoy cobrarán sus jubilaciones y pensiones aquellos titulares con haberes que no superen los 32.664 pesos y que tengan documento finalizado en 5. El resto de las terminaciones lo harán con el correr de la semana, según la ANSES.

El apartado del calendario referido a jubilaciones y pensiones.

Hoy también percibirán el beneficio los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con DNI concluido en 5. Al igual que en el caso anterior, la ANSES detalló que los documentos restantes se cobrarán con el correr de la semana e, incluso, el próximo lunes.

En sintonía, se ubican las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo. Mientras que aquellas con DNI finalizado en 6 cobrarán hoy, del miércoles al viernes se otorgarán el resto de los pagos y, de esa manera, finalizará el cobro de este beneficio.

Así se cobrarán las asignaciones.

También, a partir de hoy podrán acercarse a las sedes de la entidad nacional quienes perciban la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad y tengan documento terminado en 8 y 9, lo que dará por concluido el pago de esta asignación.

 

Más beneficios

Cabe destacar que todavía continúa el pago de Asignaciones de pago único, que son las de matrimonio, adopción y nacimiento hasta el 14 de febrero próximo. Los documentos de la segunda quincena podrán hacerlo a partir del viernes, 21 de enero, hasta la fecha mencionada anteriormente.

Todavía no comenzó el pago de Desempleo Plan 1.

Finalmente, los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, precisó la ANSES, pueden cobrar su beneficio hasta el 14 de febrero, independientemente del número con el que concluya su documento de identidad.