ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, miércoles 19 de enero

Así será la jornada de pagos de la ANSES prevista para hoy.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:30

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) continúa hoy, miércoles 19 de enero, con una nueva jornada de pagos. Estos son los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones que podrán cobrar a partir de hoy:

De acuerdo con la entidad, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $32.664 y su DNI finalice en 6. Los terminados en 7 y 8 lo harán el jueves y el viernes, mientras que los beneficiarios de ANSES con DNI concluido en 9 quedarán para el lunes 24.

Así se cobrarán las jubilaciones y pensiones.

Similar es el caso de los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo de la ANSES. Quienes tengan documento finalizado en 6 podrán acudir hoy a la sede más cercana del organismo y el resto de las terminaciones, quedarán pendientes para lo que queda de la semana y el lunes.

 

Más beneficios

Por su parte, la Asignación por Embarazo terminará de cobrarse esta semana. Las beneficiarias con documento concluido en 7 podrán ir hoy a percibir su pago, mientras que mañana jueves lo podrán hacer aquellas con DNI que finalice en 8 y el viernes, en 9.

De esta forma se cobrarán las asignaciones.

Hoy, y hasta el 14 de febrero, se pagarán las Asignaciones de pago único. Es decir, la de matrimonio, adopción y nacimiento. Mientras que los documentos de la primera quincena lo cobran desde el 7 de enero, los de la segunda lo podrán hacer desde este viernes 21 de enero.

En sintonía se ubican las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas que, independientemente de la terminación del DNI, se cobra desde el 11 de enero y se extenderá hasta el próximo lunes 14 de febrero.

Sede de la ANSES.

Por su parte, hay prestaciones de la ANSES que comenzarán la próxima semana. Este es el caso de las jubilaciones y pensiones de haberes superiores a los $32.664 y del Desempleo Plan 1. 

Otras Noticias