POLÍTICA

“O hacías lo que decía Macri o armaban una causa”: Wado de Pedro habló de la Gestapo macrista

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, apuntó contra el macrismo y dejó una dura crítica al Poder Judicial.
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:49

En el marco del escándalo por la Gestapo antisindical, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, sentenció que durante la gestión de Mauricio Macri “todos estábamos en libertad condicional”, debido a que “o hacías lo que decía él o armaban una causa".

En una entrevista con La Nación, el titular de la cartera federal aseguró: “Lo que pasó en esos cuatro años no había pasado nunca”. A su vez, Wado de Pedro señaló que le preocupa "la inacción de la Corte Suprema de Justicia respecto a situaciones muy obvias”.

El ministro del Interior definió el gobierno de Mauricio Macri como un gobierno que gestionó "para unos pocos". Fuente: (Instagram).

Precisamente, sobre la grabación de los exfuncionarios macristas, Wado de Pedro afirmó tener "un diagnóstico preocupante sobre algunos sectores del Poder Judicial, y más con un video donde se ve lo que veníamos denunciando hace muchos años”.

“Hay un sector del Poder Judicial que sigue siendo cómplice de esas estructuras que están debilitando el sistema democrático. Existía un mecanismo de articulación de servicios de inteligencia para perseguir empresarios, dirigentes, opositores, gobernadores e intendentes”, aseveró el ministro.

Wado de Pedro describió el 2021 como un año "positivo" para la gestión actual. Fuente: (Facebook).

 

El dardo de Wado de Pedro a la Ciudad de Buenos Aires por el Consenso Fiscal

Luego de que la Ciudad de Buenos Aires fuera la única en no firmar el Consenso Fiscal hace unos días, Wado de Pedro se encargó de remarcarlo a través de un mensaje que dejó en su cuenta oficial de Twitter, lo que no cayó para nada bien entre la oposición.

El abogado apuntó fuerte contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Fuente: (Twitter).

“Hemos logrado la firma de un nuevo consenso fiscal que le devuelve autonomía y equilibra la situación impositiva de las provincias. Por tercera vez, la única ausencia es el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, escribió el funcionario.