ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, viernes 21 de enero

Así continúa el calendario de pagos previsto por el organismo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa hoy, viernes 21 de enero, el cronograma de pagos. De esta manera, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrán retirar los beneficios en los establecimientos previstos.

Según el organismo, hoy podrán cobrar los jubilados que no cuenten con haberes superiores a los 32.644 pesos y que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 7. De la misma manera, los beneficiarios de la ANSES con identificaciones terminadas en 9 lo podrán hacer la próxima semana.

Calendario de haberes que no superen los 32.664 pesos.

En cuanto a los adultos mayores que cobren de la ANSES una cifra superior a los 32.644 pesos, lo podrán retirar el 25 de enero en caso de contar con un documento que termine en 0 y 1, mientras que el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.

Por otro lado, el ente también confirmó que hoy se podrá retirar la Asignación Familiar por Hijo y la AUH (Asignación Universal por Hijo). Aquellos que cuenten con un documento que culmine en 8 pueden acercarse a la sucursal de la entidad y retirar el beneficio.

Calendario de haberes que no superen los 32.664 pesos.

 

Desempleo Plan 1

Los beneficiarios del Desempleo Plan 1, con DNI que culmine en 0 y 1, también podrán retirar hoy el monto otorgado por la ANSES. El calendario de pago de esta asignación continúa el 24 de enero para aquellos documentos finalizados en 2 y 3. 

Al igual que el calendario de los adultos mayores que cuentan con haberes superiores a los 32.644 pesos, el 25, 26 y 27 de enero los inscriptos al plan de desempleo podrán hacer lo propio en caso de que terminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.

El Desempleo Plan 1 se cobrará hasta el 27 de enero.

Por último, hoy se cobrará también la Asignación Familiar por Hijo y la AUH (Asignación Universal por Hijo), en tanto los afiliados tengan un DNI finalizado en 8.