ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 6 de enero

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES.
jueves, 6 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer quiénes serán los que cobren durante esta segunda semana de enero, se trata del pago de los primeros haberes del mes.

A partir de ello, hoy jueves 6 de enero podrán cobrar los beneficios de la ANSES aquellas personas que reciban pensiones no contributivas y cuyos DNI (Documento Nacional de Identidad) finalicen en 4 y 5. Asimismo, los afiliados al organismo que cuenten con documentos que terminen en 6 y 7 podrán hacerlo el 7 de enero.

Calendario de pagos de la ANSES.

De esta manera, la ANSES entregará el beneficio hoy a este segmento, en tanto que los documentos culminados en 8 y 9 harán lo propio el 10 de enero.

Cabe destacar que la entidad que conduce Fernanda Raverta también abonará hoy el Desempleo Plan 2 y 3. Este está destinado a aquellas personas que no cuenten con un trabajo formal y tendrán tiempo de retirarlo hasta el 10 de enero, sin distinción del DNI. 

Calendario de pagos de la ANSES de Desempleo Plan 2 y 3.

 

El bono para los jubilados

Los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 0 podrán retirar el beneficio el 11 de enero. A su vez, la ANSES informó que los que culminen en 1 harán lo propio el 12 de enero.

Por otro lado, el 24 de enero será el último día de pago del calendario de haberes para los adultos mayores que cobren 32 mil pesos. Quienes podrán retirarlo aquel día serán los que tengan el documento finalizado en 9.

Calendarios de pago de la ANSES para haberes hasta los 32.664 pesos.

En este sentido, quienes reciban montos mayores a los 32.664 pesos y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán hacerlo el 25 de enero, en tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.