ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, viernes 7 de enero

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES.
viernes, 7 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el cronograma de pagos durante esta segunda semana de enero. Se trata del los beneficios de las asignaciones de pago único.

A partir de ello, hoy viernes 7 de enero podrán cobrar los beneficios de la ANSES las personas que sean beneficiarias de las asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento. En este sentido, el organismo indicó que durante la primera quincena podrán retirarlo sin distinción del documento.

Calendario de pagos de la ANSES.

De esta manera, la ANSES entregará el beneficio durante la primera quincena hasta el 14 de febrero, en tanto el próximo cobro en la segunda quincena comenzará el 21 de enero y finalizará el 14 de febrero.

Cabe destacar que la entidad, que conduce Fernanda Raverta, también abonará hoy las pensiones no contributivas a aquellos DNI (Documento Nacional de Identidad) que terminen en 6 y 7, en tanto que los que culminen en 8 y 9, podrán cobrarlo la próxima semana, el 10 y 9 de enero.

Calendario de pagos de la ANSES.

 

El bono para los jubilados

Los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 0 podrán retirar el beneficio el 11 de enero. A su vez, la ANSES informó que los que culminen en 1 harán lo propio el 12 de enero.

Por otro lado, el 24 de enero será el último día de pago del calendario de haberes para los adultos mayores que cobren 32 mil pesos. Quienes podrán retirarlo aquel día serán los que tengan el documento finalizado en 9.

Calendarios de pago de la ANSES para haberes hasta los 32.664 pesos.

En este sentido, quienes reciban montos mayores a los 32.664 pesos y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán hacerlo el 25 de enero, en tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.

Otras Noticias