SOCIEDAD

Qué dijo el padre de Nahir Galarza tras la acusación en su contra

Tras ser acusado por su hija de ser el verdadero asesino de Fernando Pastorizzo, el padre de Nahir Galarza rompió el silencio.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:31

Hace unos días, Nahir Galarza volvió a estar en la boca de todos por haberle pedido a su abogada que realice una denuncia en la que acuse a su padre, Marcelo Galarza, de ser el verdadero asesino de su exnovio, Fernando Pastorizzo.

La joven de 23 años, que ya lleva cuatro años en la Cárcel de Mujeres de Paraná, Provincia de Entre Ríos, no habría hablado con su padre desde que entró. A su vez, Nahir Galarza dijo que “haría cualquier cosa por él” en una entrevista en 2019.

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua.

Marcelo no había hecho declaraciones públicas desde que Nahir Galarza lo denunció, pero esta mañana le dijo a Infobae que él “no lo mató”, además de que se enteró de la acusación por los medios de comunicación que replicaron la noticia.

“No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor”, exteriorizó el policía, siempre en oposición a lo que se le acusa.

La Justicia le negó la prisión domiciliaria en varias ocasiones.

“Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo. Yo no voy a contradecir a mi hija ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, completó.

 

La versión de la abogada de Nahir Galarza que incrimina a Marcelo

En las últimas horas, Nahir Galarza instó a su abogada para que haga la denuncia contra su padre: “Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, le habría confesado a Raquel Hermida Leyenda.

Nahir autorizó a su letrada para publicitar la denuncia a través de una carta.

A su vez, la joven también presentó una demanda contra su tío paterno por abuso sexual infantil, del cual, según la propia letrada, “fue víctima durante muchos años”. Ahora, será la Justicia de Entre Ríos la encargada de corroborar sus dichos.

Otras Noticias