MAURICIO MACRI

Mauricio Macri fue intervenido quirúrgicamente y espera el alta

El expresidente de la Nación se sometió a una operación programada en La Trinidad de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:20

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue operado a primera hora de hoy de la próstata y permanece internado en el conocido Sanatorio La Trinidad de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fuente: (Telenueve).

 

Según lo informado por la clínica, la intervención a la que se sometió el empresario fue menor y se había programado con antelación para la madrugada. Acorde a lo expuesto por el parte médico oficial, que porta la firma de la doctora Silvina Serra, Mauricio Macri evoluciona de manera excelente y se prevé que abandone La Trinidad en las próximas horas.

 

Declaraciones

El documento oficial que explica la evolución dicta: “El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente”. El profesional ya se había sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi en septiembre de 2020.

Fuente: (A24com).

 

Previamente, en 2017 y en el mismo lugar, tuvo que ser operado de su rodilla derecha, la tercera intervención en su vida en esa región corporal, debido a una lesión deportiva. En 2016, ya como presidente de la Nación, Macri sufrió una arritmia cardíaca y permaneció internado bajo supervisión en la Clínica Olivos.

Fuente: (LagartoShowOk).

 

Más 

Esta operación se da una semana antes de la publicación de su nuevo libro, “Para qué” por Editorial Planeta. El ejemplar se encontrará en las librerías el 18 de octubre: allí, Mauricio Macri narra su experiencia como líder de Boca Juniors, de la Presidencia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A esta obra le preceden “Primer tiempo” (2021, última edición) y “Pasión y Gestión” (2009).

Otras Noticias