ESCRACHE

Agredieron al fiscal Luciani en un restaurante de Mar del Plata

El fiscal que investigó a la vicepresidenta en la Causa Vialidad fue increpado por una mujer en un conocido local gastronómico de la ciudad balnearia.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 22:30

El fiscal Diego Luciani, que llevó adelante la investigación en la causa que terminó con la condena a la vicepresidenta, sufrió un escrache el fin de semana cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante del centro de la ciudad de Mar del Plata.

Según el relato de algunos testigos, una mujer que se encontraba junto al consultor Artemio López comenzó a agredir verbalmente a Luciani al grito de “la historia te va a condenar”.

El Fiscal Diego Luciani y el consultor Artemio López. Fuente: (El diarioar.com).

A pesar de los insultos, el fiscal habría decidido permanecer en el local, aunque luego de unos minutos y ante la persistencia de la agresión, Luciani y su esposa junto al grupo de amigos con los que se encontraba, decidieron retirarse.

Sin embargo, mientras que el funcionario judicial abandonaba el local, la señora “se le abalanzó encima de manera violenta y debió intervenir un tercero para evitar que haya golpes”, relató un testigo.

"Lo de Fran", el restaurante donde ocurrió la agresión. Fuente: (El dia.com).

El descargo por parte del consultor llegó a través de un mensaje a los medios donde aseguró que Luciani “agredió verbalmente a mi mujer advirtiendo que la iba a juzgar por motivos que desconozco”, a la vez que aseguró que el acompañante del fiscal “la zamarreó del brazo y le quiso pegar”, y sentenció: “violencia de género y agresividad manifiesta en el comportamiento de un fiscal de la Nación”.

Al momento de retirarse Luciani y sus 5 acompañantes, algunos comensales comenzaron a aplaudirlo y despedirlo con gritos de aliento: “no afloje”, “Vaya a fondo”.  Finalmente, la custodia ingresó al salón y lo ayudó a retirarse.

Otras Noticias