ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, martes 8 de febrero

El calendario de pagos del organismo previsto para esta semana continúa de esta manera.
martes, 8 de febrero de 2022 · 00:30

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) continúa hoy con una nueva jornada de pagos. Cobrarán titulares de asignaciones, jubilados y pensionados, según detalló en su página web.

De acuerdo con el organismo, hoy recibirán sus pagos aquellos jubilados y pensionados con haberes que no superen los 32.664 pesos. En concreto, la ANSES informó que hoy cobrarán los que tengan DNI (Documento Nacional de Identidad) finalizado en 1.

Así cobrarán los jubilados esta semana.

A lo largo de esta semana y hasta el viernes 18 de febrero, percibirán su beneficio el resto de los jubilados y pensionados de la ANSES con las terminaciones del 2 al 9. Hoy también se cobrarán distintas asignaciones.

En el calendario de la entidad que conduce Fernanda Raverta figura que hoy cobran las asignaciones Familiar por Hijo y la Universal por Hijo, ambas para documentos que concluyan en 1. Se pagarán hasta el viernes 18 de febrero.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

Más prestaciones

En sintonía, todavía sigue el abono de Asignaciones de pago único, que son las de matrimonio, adopción y nacimiento. Los documentos de la primera quincena pueden hacerlo desde el pasado 4 de febrero y los de la segunda comenzarán el 21 de este mes, ambas hasta el 10 de marzo.

Similar es el caso de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de la ANSES que, para todas las terminaciones de DNI, se cobra desde ayer lunes, 7 de febrero, y hasta el 10 de marzo, que cae jueves.

La tarjeta Alimentar de la ANSES.

Por último, pueden percibir su beneficio desde el 4 de febrero los titulares del Desempleo Plan 2 y 3 que, de conforme con la información brindada por la ANSES, se puede cobrar hasta el próximo lunes 14 de febrero.

Cabe recordar que las asignaciones por Embarazo, la Prenatal y por Maternidad comenzarán a cobrarse este jueves 10 para los DNI finalizados en las primeras terminaciones.

Otras Noticias