ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, miércoles 9 de febrero

De esta forma sigue el calendario de pagos previsto para hoy.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 06:58

Hoy es un nuevo día de pagos de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), en el que se cobrarán distintas asignaciones, jubilaciones y pensiones. Así continúa el calendario previsto para este día, miércoles 9 de febrero.

De acuerdo con la entidad, hoy percibirán su liquidación los jubilados y pensionados con haberes que no superen los 32.664 pesos y tengan documento finalizado en 2. Mañana jueves cobrarán los que terminen en 3 y el viernes 11, los concluidos en 4, informó la ANSES.

Las fechas de cobro de jubilados y pensionados.

El resto de los DNI (Documento Nacional de Identidad), que van del 5 al 9, cobrarán desde el lunes 14 de febrero hasta el viernes 18. Así concluye el pago para este sector de beneficiarios de la ANSES y recién la otra semana arranca para los haberes superiores a ese monto.

A lo largo de esta jornada, el organismo que conduce Fernanda Raverta otorgará el pago a las titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con documento terminado en 2. Se extenderá el cobro hasta el viernes 18, sujeto al último dígito del DNI.

Asignaciones que se cobran hoy.

 

A tener en cuenta

Hoy no habrá pagos de la Asignación por Embarazo, pero las titulares deben estar atentas porque mañana jueves arranca el calendario. Se empezará por quienes tengan documento concluido en 0 y se avanzará de forma progresiva hasta completar el resto de beneficiarias.

Similar es el caso de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, cuyo pago iniciará mañana para los documentos que finalicen en 0 y 1, el viernes le tocará a los que terminen en 2 y 3. Las restantes se abonarán el lunes, el martes y miércoles próximos.

Las asignaciones que se vienen.

Por último, mañana jueves también empieza el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad de la ANSES para las terminaciones 0 y 1. Las siguientes se sucederán con el correr de los días.

Otras Noticias