ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy jueves, 10 de marzo

El organismo dio a conocer cómo continúa el calendario correspondiente a este mes.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continúa el calendario de pagos correspondiente a este mes. De esta manera, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrán retirar los beneficios en los establecimientos previstos.

Según el organismo que conduce Fernanda Raverta, el jueves, 10 de marzo, podrán cobrar los jubilados que no cuenten con haberes superiores a los 36.676 pesos. Asimismo, los beneficiarios de la ANSES deberán presentar un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 0. 

Calendario de pago de la ANSES para haberes que no superen los 36.676 pesos.

El calendario de haberes de la ANSES para los adultos mayores continuará las próximas semanas y tendrá como última fecha de cobro el 22 de marzo, que estará destinada a quienes cuenten con un documento finalizado en 9.

Por su parte, aquellos beneficiarios del ente que reciban montos superiores a los 36.676 pesos y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán hacerlo el 23 de marzo. En tanto, el 25 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 28, 29 y 30 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

 

Las asignaciones familiares

De acuerdo con lo publicado por la ANSES en su sitio web oficial, los montos correspondientes a la AUH (Asignación Universal por Hijo) y a la Asignación Familiar se pueden retirar a partir del 9 de marzo.

De hecho, el 10, 11 y 14 de marzo los que cobren la asistencia podrán retirarla en caso de contar con una identificación que termine en 1, 2 y 3. Asimismo, el 15, 16 y 17 podrán hacer lo propio los documentos terminados en 4,5 y 6. 

Calendario de la AUH.

Cabe destacar que este mes el calendario tuvo que ser modificado por el feriado de carnaval y por el del 24 de marzo.